Complementos Dieteticos 

Hay 18 productos.

Beff Bean Sin Gluten Vegano Sanygran 250gr Carne vegetal, deshidratada, elaborada a base de mezcla de harinas de legumbres (soja, alubia)

Jalea Real 1000 Pocket Sin Gluten Trepat-Diet 16 Viales Cómodos sobres bebibles. Buen reconstituyente para niños y mayores con una formulación que da energía y vitalidad para afrontar el día con más ganas.

Jalea Real 1500 Sin Gluten El Naturalista 20 Viales La jalea real tiene propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas que ayudan en los casos de fatiga. Refuerza al organismo en periodos de cansancio, recuperación de enfermedades, mala alimentación etc. Con un aporte extra de jalea real.

Jalea Real Apetito Quina Sin Gluten El Naturalista 20 Viales El Naturalista jalea real infantil apetito para niños en edad escolar con falta de apetito. La planta de la quina estimula el apetito.

Propolactiv Gotas Sin Gluten Herbora 50ml Ideal para gargantas irritadas. Suaviza y calma el dolor de garganta.Propolactiv Gotas, envase de 50 mililitros de Herbora. Es un producto creado a base de equinácea y propóleo, la mejor combinación para combatir las molestias de garganta ocasionadas por el frío.

Brócoli Cap Vita Bio Sin Gluten NaturGreen 120Cap Complemento alimenticio elaborado a partir de brócoli en polvo

Maca Cápsulas Vita Bio Sin Gluten ac NaturGreen 120Cap Complemento alimenticio elaborado a partir de raíz de maca ecológica en polvo

Champiñón Del Sol Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap El Champiñón del Sol Neo es usado como complemento dietético por sus propiedades parecidas a las de los hongos japoneses Reishi, Maitake o Shiitake.

Cordiceps Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo Cordyceps Neo es un producto dietético elaborado con extracto de hongo Cordyceps sinensis y presentado en unas cómodas cápsulas gastroresistentes, para un efecto mayor.

Mico Neo Def Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo DEF Neo es un suplemento alimenticio compuesto por ingredientes naturales, usados comúnmente para ayudar a mejorar la respuesta del sistema inmune.

Mico Neo Gst Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo GST de Neo es un suplemento alimenticio elaborado con ingredientes habitualmente usados como ayuda digestiva.

Mico Neo Hep Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo DEF de Neo es un complemento alimenticio que mejora la capacidad del sistema inmunitario aumentando su capacidad de respuesta.

Mico Neo Int Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo INT es un prodcuto nutricional de Neo formulado con ingredientes naturales que favorecen el bienestar del sistema digestivo y de su flora bacteriana.

Mico Neo Ngf Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo NGF Neo es un suplemento dietético elaborado con productos naturales utilizados habitualmente para fortalecer actividad mental.

Mico Neo Vir Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo VIR de Neo es un complemento alimenticio útil para ayudar al organismo a dar respuesta a patologías virales.

Reishi Cápsulas Bio Sin Gluten Neo 60Cap Miconeo Reishi de Neo es un complemento nutricional con una importe propiedad antialérgica y antiinflamatoria gracias a la modulación del sistema inmunitario.

Enzimas digestivas Veganas.Modo de Uso: Masticar 1-3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Complemento alimenticio para adultos, tomar cuatro (4) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Mostrando 1 - 18 de 18 artículo