Acerca de Nosotros

Somos una tienda online especializada en Alimentos Sin Gluten, para  todas aquellas personas que lleven una dieta libre de gluten. Somos conscientes de que los celíacos e intolerantes al gluten necesitan cuidar su alimentación de manera estrica y queremos simplificarles el proceso de obtener estos productos. 

Además de los alimentos sin gluten, también contamos con productos sin huevo, sin soja, sin proteína de leche y sin lactosa, ya que sabemos que existen diferentes intolerancias alimentarias hoy en día.

Encontrar productos sin gluten suele ser complicado; ya que no hay mucha variedad en un mismo establecimiento, además de tener que revisar en el envase si el producto contiene gluten o no. Es por esta razón, que ponemos a tu disposición nuestra Tienda Online con más de 1200 productos libres de gluten; desde pan, harinas y pastas hasta golosinas y productos culinarios que han sido manufacturados en plantas libres de gluten para evitar la "contaminación cruzada".

Contamos con una gran selección de las mejores marcas y mucha variedad de productos para que elijas la que más te favorezca o se adapte a tus gustos y necesidades.

Para ofrecerte el mejor servicio y la mejor variedad, iremos añadiendo nuevos productos y marcas para que tengas una experiencia de compra satisfactoria.

Estamos seguros que Alimentos-SinGluten.es superará tus expectativas tanto en surtido como en servicio al cliente, y si necesitas asistencia en tu búsqueda, será un placer atenderte.

Nuestra Misión:

Mejorar la calidad de vida de los celíacos ofreciendo productos sin gluten de la mejor calidad de manera rápida y eficiente.

Nuestra Visión:

Ser la tienda online de alimentos sin gluten más grande de España con el mejor servicio al cliente y la atención más personalizada.

Opiniones:

"¡Excelente servicio! Me ayudaron con todas mis dudas y mis productos llegaron en el tiempo establecido."

              Ana C.

"¡Todo genial, envío super rápido y resolvieron todas mis dudas por el chat"

Kenneth