Champán Champin Sin Gluten Sin Alcohol Espadafor 750ml

K42000

Producto nuevo

Champan Champin Sin Gluten Sin Alcohol Espadafor 750ml

Bebida espumosa refrescante SIN ALCOHOL para las fiestas infantiles, con un delicioso sabor a frutas del bosque. Presentada en una colorida botella lista para descorchar y brindar. Sin gluten

2,76 € (iva incl.)

Industrias Espadafor es una empresa granadina líder en el mercado nacional de las bebidas sin alcohol. Con más de 80 años de experiencia, Espadafor mantiene una firme apuesta por las bebidas de calidad, aportando al consumidor unas deliciosas y refrescantes recetas para todo tipo de ocasiones. Además del mercado nacional, Espadafor está presente en más de 40 países corroborando su afán por acercar los sabores más granadinos a todas las partes del mundo. INGREDIENTES: Agua carbonatada, azúcares, zumo de manzana a partir de concentrados. Acidulante: cítricos, aromas. Conservantes: E-211 y E-202. Colorantes: E-163 y E-160.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones