Leche Arroz Amaranto Sin Gluten Bio Bonneterre 1L

B59168

Producto nuevo

¡Agotado por ahora!

Leche Arroz Amaranto Sin Gluten Bio Bonneterre 1L

  • Leche vegetal de arroz y amaranto sin gluten con un suave sabor a vainilla.
  • De procedencia ecológica y sin azúcares añadidos.
  • Caja 12 unidades

38,95 € (iva incl.)

Exquisita bebida de arroz y amaranto procedente de cultivo ecológico. Certificada como Gluten Free, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. La alternativa perfecta a la leche de vaca con todas las propiedades de estos dos cereales. Con un delicado toque de vainilla, es perfecta para el desayuno, la merienda o la elaboración de postres. Ingredientes: Agua, mijo* (15%), almendras* (2%), avellanas* (1%), aceite de girasol prensado en frío*, sal marina. Puede contener trazas de soja. Agitar antes de consumir. Conservar en frigorífico después de abrir y consumir dentro de 3 días. Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara y soja. Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara y soja.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones