Leche Arroz Coco Bio Sin Gluten Isola Bio 1L x 6uds

897018

Producto nuevo

Leche Arroz Coco Bio Sin Gluten Isola Bio 1L x 6uds

  • La Bebida de arroz y coco de Isola Bio es una tentación para los más golosos.
  • Su sabor tropical, aporta frescura a nuestro paladar.
  • Sin gluten, sin lactosa, apto para veganos y ecológica
  • Caja 6 unidades

15,95 € (iva incl.)

Disfruta del auténtico sabor tropical con la Bebida Arroz Coco de Isola Bio. Esta leche vegetal ecológica hará las delicias de los más golosos, por su dulce y fresco sabor. La Bebida Arroz Coco de Isola Bio es ideal para tomar entre horas. Además puede ser consumida por personas alérgicas a la lactosa y por vegetarianos, porque es totalmente vegetal. Isola Bio elabora su Bebida de Arroz Coco con ingredientes italianos y bajo los procedimientos de su certificado ecológico. Ingredientes: Agua, arroz* (17%), leche de coco* (4%), sal marina y aroma natural de coco*. Una vez abierto el envase, conservar en el frigorífico.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones