Leche Coco Sin Gluten S/Leche Bio Nutriops 1L x 6uds

467071

Producto nuevo

Leche Coco Sin Gluten Sin Alcohol Sin Leche Bio Nutriops 1L x 6uds

  • Deliciosa bebida de coco sabor tropical, sin gluten, certificada como ecológica y no lleva azúcar añadido.
  • Caja 6 unidades

17,95 € (iva incl.)

Tiene un alto contenido en fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal. La fibra es perfecta para dietas de control de peso. Ecomil Coco Nature es una bebida que no está edulcorada con ningún producto o ingrediente. INGREDIENTES: Agua, leche de coco* (8.5%), almidón de tapioca*, lecitina de girasol, aroma natural de coco* y sal marina. * Procedentes de Agricultura Ecológica. MODO DE EMPLEO: Agitar bien el Tetra Brik antes de abrir. Ecomil Coco Nature se puede consumir en cualquier momento del día, caliente o fría. En el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles o bizcochos. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 5 días. Envase de Ecomil Coco Nature.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones