Galletas Sin GlutenCereal Bisco Dr. Schar 220gr

202118

Producto nuevo

Galletas Cereal Bisco Sin Gluten Dr. Schar 220gr

Una forma ligera y natural de cuidarte Las nuevas y crujientes galletas con cereales de Schär seducirán tu paladar con los ingredientes más sanos y naturales. Crispies de maíz y de arroz inflado, salvado de soja y copos de castaña para una receta rica y llena de bienestar, gracias también al suministro de fibras.

3,56 € (iva incl.)

Ingredientes harina de maíz 18%, azúcar de caña, fécula de patata, grasa vegetal no hidrogenada, crispies de maíz y arroz inflado 10% (sémola de maíz, harina de arroz, azúcar, sal), copos de maíz 6% (sémola de maíz, glucosa, sal, emulsionante: mono- y diglicéridos de ácidos grasos), harina de soja, salvado de soja 2%, copos de castaño 2%, almidón de maíz modificado, almidón de arroz, gasificante: carbonato ácido de sodio y de amonio, jarabe de azúcar caramelizado, sal, aromas naturales. SIN LACTOSA. Contiene trazas de altramuz.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones