Galletas Sin Gluten Rellenas de Cacao Bio Germinal 200gr

G68000

Producto nuevo

Galletas Rellenas de Cacao Sin Gluten Bio Germinal 200gr

Sabrosas galletas rellenas de crema de cacao, sin leche con productos ecológicos, para los verdaderos amantes de los productos gourmet, con doble ración de cacao

3,55 € (iva incl.)

INGREDIENTES: Crema de cacao* (35%) (azúcar de caña*, aceites vegetales* (aceite de girasol*, aceite de palma*), avellanas*, cacao en polvo* (9%), emulsionante: lecitina de girasol, extracto de vainilla*); fécula de patata*, almidón de maíz*, azúcar de caña*, aceite de palma*, harina de arroz*, sirope de glucosa-fructosa de maíz*, huevos*, harina de maíz*, harina de garbanzos*, cacao en polvo* (2%), yema de huevo*, salvado de arroz*, agentes gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio), sal, emulsionante: lecitina de girasol, aroma natural*, espesante: goma guar*. * de agricultura ecológica ALERGENOS: Contiene huevo, soja y frutos de cáscara. Elaborado en un establecimiento que también utilizan cacahuetes y leche.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones