Ver más grande

Pausa Ciok Sin Gluten tipo Phoskito Dr. Schar 10X35gr

202103

Producto nuevo

Pausa Ciok Sin Gluten tipo Phoskito Dr. Schar 10X35gr

Bizcochitos rellenos con suave crema de leche bañados en chocolate. SIN GLUTENTierna masa de bizcocho rellena de deliciosa crema de leche y cubierta de glaseado de cacao. Un aperitivo no puede ser más tentador. Además, no contiene gluten ni trigo, ni tampoco colorantes.

5,00 € (iva incl.)

azúcar, huevos, jarabe de glucosa-fructosa, aceite de palmiste, harina de arroz, margarina (grasa de palma, grasa de coco, agua, emulgente: E-471, aromas), almidón de maíz, leche desnatada en polvo, leche condensada azucarada (leche, azúcar), harina de maíz, almidón de arroz, cacao magro 1,8%, aceite de coco, dextrosa, emulgentes: E-471, lecitina de soja, estabilizador: sorbitol, aceite de colza, fibra de achicoria, gasificantes: E-575, carbonato acido de sodio, espesantes: goma xantana, harina de semillas de algarroba, sal, aromas.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones