Nuevo
Marmolado con Cacao Sin Gluten Proceli 180gr

Marmolado con Cacao Sin Gluten Proceli 180gr

252143

Producto nuevo

DELICIOSO MARMOLADO AL CACAO!¡ IRRESISTIBLE!

Nuestro nuevo Marmolado al Cacao, es un delicioso y tierno bizcocho, irresistible. Quedarás enamorado/a por su sabor.

  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa

SUGERENCIAS DE CONSUMO:

Listo para comer. Ideal para desayunos y meriendas.

2,75 € (iva incl.)

INGREDIENTES:

Azúcar, huevo, almidón de maíz, aceite de girasol, agua, aceite de oliva virgen extra (35%), cacao en polvo, espesante: goma xantana, conservadores: E281, E202, emulgente: E472e, sal, gasificantes: E450, E500, aromas.

  

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100g

Valor energético/Energia

1771 kJ / 423 kcal

Grasas/Lípidos

21g

de las cuales saturadas/ dos quais saturados

2,8g

Hidratos de Carbono/glucides

55g

de los cuales azúcares/dos quais açucares

31g

Fibra alimentaria/ fibra

1,1g

Proteínas/ proteínas

4,1g

Sal/sal

0,26g

___________________

 

Peso Neto/Peso líquido

180g (2x90g)

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones