Aroma Coco Pasta Emulsión Sin Gluten Chefdelice 50g

D86057

Producto nuevo

Aroma Coco Pasta Emulsión Sin Gluten Chefdelice 50g

Aroma alimentario de coco sin gluten. Proporciona sabor y color a las preparaciones, ideal para dar sabor y color a bizcochos, helados, cupcakes, pasta fondant, frosting, caramelos, batidos, galletas 

2,95 € (iva incl.)

Los aromas emulsionados en pasta Chefdelice son muy resistentes al horneado debido a sus cualidades, el aroma es encapsulado en estabilizantes naturales, evitando la pérdida de sabor por las altas temperaturas debidas al horneado, formulados en base de agua y liposolubles. De textura pastosa que además de sabor también proporcionan color, evitando la adición de colorante. Si se desea un tono de color mas intenso se puede añadir cualquier colorante alimentario. También están indicados para preparaciones en frio, como batidos, helados, refrescos, etc. obteniéndose por simple adición de aroma en pasta a la leche un rico batido. DOSIS: Entre 2 y 5 gr. Por kilo de masa a aromatizar. Sin gluten, sin alérgenos, apto para veganos. Envase de 50 gramos.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones