Cáscara de Naranja Sin Gluten Bio Liofil Biovegan 9g

J38006

Producto nuevo

Cáscara de Naranja Sin Gluten Bio Liofil Biovegan 9g

Cáscara de Naranjas Orgánicas Sin Gluten suavemente procesadas ideales para aromatizar postres, panes, bebidas o salsas

1,22 € (iva incl.)

A través de un suave proceso de liofilización de la cáscara dónde se preservan su aroma natural y buenas cualidades Biovegan garantiza una frescura inimitable y un aroma fresco de cáscara rallada de naranja. Tiene un aroma natural sin aromatizantes artificiales. El contenido de un sobre corresponde a dos naranjas ralladas y es suficiente para medio litro de líquido o 500 g de harina. Ingredientes: Cáscara de naranja rallada liofilizada* 97%, aceite de naranja* 3%, envasado en atmósfera controlada. * Producción ecológica. Puede contener trazas de sésamo, mostaza y lecitina de soja. 

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones