Colorante Anaranjado Polvo Sin Gluten Chefdelice 20g

D86049

Producto nuevo

¡Agotado por ahora!

Colorante Anaranjado Polvo Sin Gluten Chefdelice 20g

Colorante alimentario anaranjado en polvo sin gluten. Ideal para colorear masas de bizcochos, frosting, fondant, helados, galletas, batidos, refrescos, etc.

2,53 € (iva incl.)

Los colorantes en polvo de Chefdelice son muy concentrados y con poca cantidad puede obtener cualquier tonalidad de color. Permiten colorear masas de repostería, frosting, fondant, helados, batidos, refrescos, etc. Para un kilo de masa: antes de añadirlo a la masa, diluir una punta de espátula o de cucharadita de café, en una pequeña cantidad de agua, agitar hasta su completa disolución. Añadir pequeñas cantidades hasta obtener el color deseado.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones