Floravital Jarabe Hierro Sin Gluten Salus 250g

706007

Producto nuevo

Floravital Jarabe Hierro Sin Gluten Salus 250g.

Es un tónico muy similar a Floradix y con la misma finalidad, sin embargo, Floravital ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes. No contiene gluten ni huevo.

19,62 € (iva incl.)

Energía y vitalidad. Rico en hierro nutricional y vitaminas. Extracto acuoso (70 %): hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinaca. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (27 %): uva, pera, agua, grosella negra, cereza, zarzamora, zanahoria. Gluconato ferroso, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, vitaminas C, B2, B6, B1, B12. Adultos: tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Embarazadas y puérperas: tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 1 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones