Harina Sin Gluten de Almendras Dayelet 200g

L11005

Producto nuevo

La Harina de Almendras ed Dayelet es una mezcla de dos tipos de harinas de primera calidad procedentes ambas del país. La mitad es de la denominación Marcona y la otra mitad es la denominación Feragnes. Esta mezcla se efectúa para que el contenido de aceite no sea excesivo y perjudique su manipulación y conservación. La harina es entera sin refinar ni modificar y está totalmente exenta de gluten y de colesterol. 

Su contenido graso no engorda ya que contiene poca grasa saturada y nada de grasas trans. Casi todos sus carbohidratos son fibras, por lo que son fáciles de digerir. Sus proteínas son muy completas, sobre todo en el aminoácido esencial Arginina, muy necesario para el crecimiento de los niños. También es una buena fuente de vitaminas y minerales.Tiene un Índice Glucémico Muy Bajo.

 

6,17 € (iva incl.)

Ingredientes: 

Harinas de almendra Marcona y Ferragnes.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones