Nuevo
Galletas Charlotte Chocolate Generous Bio Sin Gluten 120gr

Galletas Sin Gluten Charlotte Chocolate Generous Bio 120gr

L64001

Producto nuevo

Galletas Charlotte Chocolate Generous Bio Sin Gluten 120gr

Deliciosas galletas gourmet para satisfacer el paladar de los adictos y adictas al chocolate, con un contraste con la sal que os encantará.

  • Sin gluten
  • Ecológicas

6,40 € (iva incl.)

Ingredientes:

mantequilla (leche), azúcar de caña, harina de trigo sarraceno, almidón de patata, harina de tapioca, chocolate (pasta de cacao, azúcar de caña, vainilla) 16%, avellana (10%), cacao, flor de sal (0,6%), agente espesante: goma xantana, gasificante: bicarbonato sódico. Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Sin gluten.

Valores nutricionales/100 g: Valor energético 2071Kj/497Kcal; Proteïnas 5.7g; Grasas 30 g, de las cuales ácidos grasos 18 g; Hidratos de carbono 48g, de los cualos azçucares 22 g; Sal: 0. 6g.

Alérgenos: puede contener trazas de huevos. Conienen leche y avellanas.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones