Pandoro con Crema de Cacao Piaceri Mediterranei 500gr

H50033

Producto nuevo

¡Agotado por ahora!

Pandoro con Crema de Cacao Piaceri Mediterranei 500gr

La bontà del Pandoro arricchito da una deliziosa crema al cioccolato.

  • Sin Gluten

14,95 € (iva incl.)

Mantequilla , harina de arroz, leche de grasa rehidratado, huevos, azúcar, relleno de chocolate 15%: [sacarosa, jarabe de glucosa-fructosa, agua, aceites y grasas vegetales (coco), leche desnatada en polvo, chocolate 6,5% ( cacao, azúcar, manteca de cacao), alcohol etílico, almidón de maíz modificado, pectina, conservante: sorbato de potasio, aromas], masa madre (agua, harina de arroz, almidón de maíz, sal, bacterias del ácido láctico (Lactobacillus) ), almidón de maíz, levadura de cerveza, humectantes: glicerol, sorbitol, espesantes: goma xantanx, goma guar; emulsionante: mono y glicéridos de ácidos grasos; aroma, manteca de cacao, sal.

Puede contener trazas de: nueces (nueces, avellanas, almendras), soja.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones