Pan Sin Gluten Alemán Bio Schnitzer 250gr

838003

Producto nuevo

¡Agotado por ahora!

Pan Alemán Sin Gluten Bio Schnitzer 250gr

Este pan será un delicioso agregado a tus comidas, desarrollado a partir de generaciones de tradición y compromiso con la salud de las personas, este pan alemán se integrará perfectamente a tus comidas y a tu estilo de vida, proporcionándote grandes cantidades de nutrientes, un sabor único, y lo más importante, su receta es a base del trigo sarraceno que debido a su origen no contiene gluten. 

3,90 € (iva incl.)

Masa fermentada de trigo sarraceno*(harina de trigo sarraceno integral*, agua), agua, harina de maiz*, harina de soja*, harina de trigo sarraceno integral*, pipas de girasol*, harina de mijo integral*, harina de arroz*, sal marina, fibra de manzana*, miel*.

*De agricultura ecológica.

Puede contener trazas de sésamo, altramuces y huevo.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones