Pan Rallado Sin Gluten Proceli 200gr

252027

Producto nuevo

Pan Rallado Sin Gluten Proceli 200gr

Ideal para rebozarElabora platos sabrosos y crujientes con nuestro pan rallado. Obtenemos nuestro pan rallado a partir de pan tostado a fuego lento. Nuestro pan se elabora a base de maíz, un cereal tan sano y natural como el trigo.

2,29 € (iva incl.)

INGREDIENTES:Almidón de maíz, agua, huevo líquido pasteurizado, azúcar, emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), sal, espesante (goma xantana), gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio).SUGERENCIAS DE CONSUMO:Platos sabrosos y crujientesTe proponemos dos trucos para sacarles aún un mejor partido a tus platos: añade una picada de ajo y perejil al pan Rallado o un toque de nuez moscada.El pan rallado Proceli gusta a toda la familia. El mismo rebozado para todos, con el máximo disfrute.

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones