Pan Trigo Sarraceno Bio Tostado Sin Gluten Schnitzer 250gr

838007

Producto nuevo

¡Agotado por ahora!

Pan Trigo Sarra Bio Tostado Sin Gluten Schnitzer 250gr

Baguette de maíz ecológico sin gluten con semillas oleaginosas, para hornear.

3,77 € (iva incl.)

Una baguette deliciosa con el sabor de las semillas de lino y de sésamo. Consejo: Poner el pan en el horno y sabrá aún mejor. Ingredientes: agua, 23% de almidón de maíz *, masa madre natural de * arroz (harina de arroz *, agua) 4% de sésamo * 4% de semillas de lino *, harina de lino *, * fibra de manzana * aceite de girasol, harina de arroz *, 2 * harina% de maíz, cáscaras de psyllium *, proteína de guisante, sal Mar, levadura *, espesante: goma guar *, xantana, especias * Puede contener trazas de soja, huevo y lupino. * de la agricultura orgánica certificada DE-ÖKO-003 Artículo No. 4564 Este producto conserva al menos 2 meses. Análisis medio por 100 g:Valor energético 1004 kJ / 240 kcal grasas: 10,8 g de las cuales saturadas: 2.4g Carbohidratos: 26,0 g de los cuales azúcares: 0,8 g fibra: 9,4 proteínas: 5,1 g de sal: 1,38 g

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones