Nuevo
Pure Patata Sin Gluten Bio Ciemme 225gr

Pure Patata Sin Gluten Bio Ciemme 225gr

K70002

Producto nuevo

¡Agotado por ahora!

Pure Patata Sin Gluten Bio Ciemme 225gr

Pure de patatas ecologico, sin conservantes, sin gluten, apto para veganos

4,79 € (iva incl.)

INGREDIENTES: Patatas* 99%, Extracto natural de romero *procedente de agricultura ecológica. VALOR NUTRICIONAL POR 100g : Energia : ... 1685 Kj / 390 Kcal Grasas :.............. 1 g de las cuales saturas: 0,4 g Carbohidratos: . 88 g de los cuales azucares: 2 g Fibra alimentaria.. 2 g Proteina :.. 8 g Sal :... 0,01 g INDICACIONES: Ciemme Food Ltd. Su enfoque en la innovación y la protección de la salud, Pure de patatas ecologico, sin conservantes, sin gluten, apto para veganos MODO DE EMPLEO: Poner 330 ml de leche en una olla, añadir una pizca de sal y llevar a ebullición. Quitar del lpunto de coción. Añadir 200 ml de agua fría, echar el contenido de una bolsa y mezclar durante 2 m. hasta obtener una consistencia homogenea y cremosa. Si lo desea puede añadir una nuez de mantequilla y queso rallado. PRESENTACION: Envase de 225 g ADVERTENCIAS: Conservar en lugar fresco y seco,

PAGO y ENVÍO

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago el pedido?

Puedes realizarlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 634 412 335

¿Enviáis a toda España?

Sí, servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.

¿Tarda mucho en llegar?

Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después.

¿Hay gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 70,00 €. Para pedidos inferiores, el gasto de envío es siempre de 4,95 €.

¿Puedo elegir la hora?

No, por el momento no contamos con este servicio. La hora de entrega la establece la empresa de transporte dependiendo de la ruta establecida a primera hora de la mañana. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un email con el enlace de seguimiento de tu pedido. En caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega en otra fecha u hora

¿Y si me llega algo roto, o defectuoso?

¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!

¿Puedo devolver un producto?

Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 30 días. Puedes ver toda la información aquí: Devoluciones Sin Gluten

Productos Relacionados

Opiniones